Griezmann: "Yo no sé regatear"

Griezmann: "No sé regatear"

Griezmann: "No sé regatear" / Maite Jiménez

Sport.es

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores invitados por Puma a presentar el nuevo modelo de sus botas, Future Flash, en un acto llevado a cabo en la Fira de Cornellà en el que el delantero francés habló sobre sus cualidades futbolísticas.

"Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad", se definió el jugador francés durante el acto, presentado por la periodista Danae Boronat y que contó con la presencia del ex azulgrana Thierry Henry como embajador de la marca alemana.

"Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta", comentó también Griezmann, que viene de recuperar su olfato goleador con la selección francesa: marcó ante Albania su 30º gol como internacional francés.

En el acto también participaron Jan Oblak, Luis Suárez y Samuel Umtiti, además de la jugador alemana de origen húngaro Dzsenifer Marozsán. Entre todos jugaron una serie de partidas de pinball en la que empezó ganando Umtiti, finalmente superado por Suárez.

La broma de Henry

Fue precisamente Umtiti el protagonista de uno de los guiños de Henry al público: después de que el central del Barça hubiese hablado de las virtudes del nuevo modelo de las botas de Puma, Henry ejerció de traductor: "Dice que las botas le servirán para defender mejor", bromeó Henry. 

Las nuevas botas presentadas por la firma alemana incorporan una capa 'GripControl Pro Layer' que ayuda al futbolista a mejorar el control del balón. Además, este modelo cuenta con una suela exterior ultra ligera, llamada 'RapidAgility', que combina tacos cónicos y tipo cuchilla para facilitar la tracción en todas las condiciones y apoyando el movimiento explosivo multidireccional.