Luis Suárez, molesto por las noticias sobre su lesión

Así fue el entrenamiento de Uruguay... con Suárez

 La selección charrúa entrenó y contó con la presencia del delantero uruguayo / @Uruguay

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez mostó su malestar con algunas informaciones que aparecieron tras su última lesión en el sóleo de la pierna derecha. En una entrevista al diario uruguayo 'Ovación', Suárez aclaró el alcance de los problemas físicos que le mantuvieron casi una semana de baja.

Sobre su lesión, el delantero blaugrana comentó que "por suerte estoy muy bien. Lo que debo aclarar es que parece que hay mucha gente que sabe de medicina o son médicos, porque me diagnosticaron algo que ningún integrante del cuerpo médico del club dijo".

Luis Suárez se quejó de que "la prensa diagnosticó que tenía la misma lesión que la vez pasado y nada que ver. Se me sobrecargó en un costado por el piso duro, pero no tenía nada que ver con lo anterior. Resulta que como era en el sóleo la asociaron y la erraron".

El internacional uruguayo, que está concentrado con su selección para disputar los amistosos ante Hungría y Argentina, programados para el próximo viernes en Budapest y el próximo martes en Tel Aviv, respectivamente, también adelantó que "mi meta es llegar al Mundial de Catar y estoy convencido de que lo haré".