Luis Suárez acelera en su recuperación

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, se encuentra realizando un plan especifico de trabajo con el fin de superar las molestias que sufre en la rodilla y que incluso llegaron a provocar que se planteara una posible operación. Descartada la intervención quirúrgica, Luis Suárez y los médicos del FC Barcelona y de la selección uruguaya de fútbol han optado por un planteamiento conservador.

Luis Suárez se ha quedado en Barcelona y no ha sido convocado por Uruguay para los dos amistosos que debe realizar estos días. La razón es que descanse y siga un plan especifico con el fin de supuerar las molestias que tenía en la rodilla y que le han impedido jugar con normalidad. Luis Suárez está animado puesto que las molestias parece que le han desaparecido.

Por eso, trabajando en solitario bajo la atenta mirada de los especialistas del club blaugrana, Luis Suárez ya ha dado un paso más en su recuperación y confía en estar a tope cuando la competición vuelva a reanudarse tras este parón de la FIFA; el último que se realiza del año 2017.