Luis Suárez acaba con su última víctima

Suárez no desaprovechó otra pase teledirigido de Leo Messi

Sport.es

Luis Suárez perforó la portería del único equipo de LaLiga Santander al que aún no había podido batir desde que fichó por el FC Barcelona.

El uruguayo ha anotado el 5-1 en la goleada del FC Barelona ante el Valladolid, rompiendo el maleficio que tenía con el cuadro pucelano, al que no había podido marcar en los dos enfrentamientos anteriores.

El charrrúa había visto minutos antes cómo le era anulado un gol por fuera de juego, tras una buena asistencia de Jordi Alba.

El 'pistolero' se ha mostrado letal en LaLiga Santander y ha batido a los 27 rivales a los que se ha medido desde que aterrizó en el Camp Nou.

Luis Suárez sumó el octavo gol en lo que llevamos de temporada, sexto en LaLiga Santander, lo que le sitúa a tan solo uno de los pichichis Gerard Moreno (Villarreal) y Loren (Betis), que han anotado uno más.

Estas son las 27 víctimas de Luis Suárez desde que defiende la camiseta del FC Barcelona: Eibar y Betis (10 goles); Real Madrid (9); Deportivo (8); Valencia, Espanyol y Sporting (7); Sevilla, Levante, Las Pallmas y Rayo Vallecano (6), Athletic, Getafe y Granada (5); Atlético, Real Sociedad, Villlarreal, Celta, Leganés, Girona y Córdoba (4); Alavés (3); Almería y Huesca (2); Osasuna, Málaga y Valladolid (1).

Luis Suárez ha anotado un total de 135 goles en 171 partidos de LaLiga Santander. Su mejor registro lo firmó la temporada 2015-2016, en la que marcó 4