Luis Enrique, harto de las presiones sobre Paco Alcácer

Javier Giraldo

Javier Giraldo

A Luis Enrique se le empieza a agotar la paciencia cada vez que se cuestiona algo sobre el rendimiento de Paco Alcácer. En la previa del partido de Copa del Rey frente al Hérculesel técnico del Barça volvió a reiterar que lo más importante en estos momentos es conceder tranquilidad al delantero. "Deberíais dejar en paz a Paco", manifestó.

El entrenador del Barça señaló que lo más importante es que el delantero tenga la confianza para desarrollar su juego en los minutos que pueda disponer. "Lo que le vendría bien a Paco es disfrutar de la tranquilidad necesaria que le permita crecer con los minutos que disponga. No sé cuánto tardará en recuperar su plena confianza".

Luis Enrique insistió en más de una ocasión, que el hecho de estar permanentemente bajo análisis no ayuda a que Paco pueda explotar con todas sus virtudes. "Ya vale con meter tanta presión sobre el jugador. Estaría bien que dejáramos de centrarnos en el aspecto negativo que supone no haber marcado un gol. Sinceramente, me parece hasta un poco ridículo estar permanentemente hablando de este tema", apuntilló.