Más presión para Paco Alcácer

Paco Alcácer, en el entrenamiento

Paco Alcácer, en el entrenamiento / Ignasi Paredes

sport.es

Paco Alcácer, uno de los fichajes del FC Barcelona 2016 / 2017, sigue trabajando en el primer equipo del FC Barcelona con el fin de aprovechar las oportunidades que le da Luis Enrique, entrenador del Barça.

La presencia del tridente ha impedido que Paco Alcácer haya tenido una mayor continuidad en el equipo titular del FC Barcelona, pero cuando las ha tenido tampoco las ha sabido aprovechar, al menos según la opinión de los aficionados barcelonistas.

Pese a que Luis Enrique le sigue apoyando y se siente contento con sus actuaciones, Paco Alcácer aún no se ha estrenado como goleador en el FC Barcelona y eso no solo le ha afcetado a él, sino también ha marcado la opinión de los aficionados culés.

Y es que Paco Alcácer no solo debe luchar con el tridente, sino también con lo que hacen otros jugadores que se fueron del Barcelona y cuyo lugar ocupa ahora Paco Alcácer en el plantilla del Barcelona. Este es el caso de Munir, cedido en el Valencia, o Sandro Ramírez, que se marchó a coste cero al Málaga.

El golazo que marcó Sandro Ramírez al Deportivo en Málaga esta jornada tan solo ha hecho que aumentar esa presión a Paco Alcácer.