Luis Enrique ya piensa en Abde

El seleccionador español reconoce que "es una opción" para el equipo que dirige

"Que haya elegido a la selección española es una buena noticia para nosotros", reconoce

¡Abde se llevó unas cuantas collejas por su cumpleaños!

¡Abde se llevó unas cuantas collejas por su cumpleaños! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique es uno de los afortunados que vivirán la Supercopa de España en directo desde Arabia Saudita. El técnico, en declaraciones realizadas antes del encuentro para 'Vamos' de Movistar, se ha felicitado por la posibilidad de poder contar en su selección con uno de los nombres propios del Barça esta temporada, por lo menos en las últimas semanas, Abde.

El asturiano tiene claro que el hecho de haber elegido a España por encima de Marruecos es bueno para el combinado estatal: "Si es español, pueden venir todos. Y Abde es una opción. Ha escogido jugar con la selección española y es siempre una buena noticia. Lo que ha hecho hasta ahora es bastante interesante", ha asegurado el seleccionador, que ya ha contado en sus listas con otros jóvenes procedentes del Barça.

Uno de los mejores ejemplos es el de Gavi, que ha seducido a todos y cada uno de los técnicos que ha ido teniendo en su explosión hacia la primera plantilla blaugrana. No sería extraño, teniendo en cuenta como juega Abde, que Luis Enrique también tenga en cuenta la decisión que ha tomado y, sobre todo, su rendimiento en el Camp Nou, para sus futuras convocatorias.

TEMAS