FC Barcelona

Luis Enrique habla del expediente Tello-Montoya

Luis Enrique habló de los casos de Cristian Tello y Martín Montoya a los que el FC Barcelona busca una salida

Luis Enrique no cuenta con Montoya ni Tello

Luis Enrique no cuenta con Montoya ni Tello / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha cerrado rapidamente el expediente de Cristian Tello y Martín Montoya, dos jugadores que aún tienen contrato con el club blaugrana, pero en los que el entrenador asturiano no cuenta.

Luis Enrique ha dejado claro que no cuenta con ellos y ha avanzado que se está buscando una solución a sus respectivos casos para que puedan jugar esta próxima temporada fuera del Camp Nou. "Son jugadores cedidos que se les comunicó que podían venir más tarde porque no cuento con ellos", ha insistido Luis Enrique.

"Se lo he dicho a ellos, pero el Barcelona está a su lado y quiere ayudarles. Yo exijo unos requisitos, pero ello no signiifca que vaya a tener problemas con ellos.lo había dicho, pero el Barça está al lado de sus jugadores", ha añadido el entrenador del Barcelona, que busca una solución a estos dos casos.

"Cuanto antes tengan equipo mejor para ellos y para nosotros. Los entrenadores buscamos trabajar con los jugadores que vamos a utilizar y no cuento con ellos. Esperamos que el tema se solucione por la vía rápida. Entrenarán con nosotros mientras no encuentren equipo", concluyó Luis Enrique sobre Tello y Martín Montoya, que trabajan en los entrenamientos.