Luis Enrique denuncia una campaña para desprestigiar a sus jugadores

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no dudó en defender a Neymar y al resto de jugadores de la campaña en la que se les acusa de provocar y fingir y por la numerosas tarjetas que han visto estos mismos jugadores. Recordemos que el delantero brasileño no podrá jugar el partido de vuelta de la semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid por cumplir ciclo de tarjetas (3).

Luis Enrique aseguró preguntado por si Neymar ve demasiadas tarjetas respondió que "es una evidencia que nuestros jugadores son los fútbolistas que más faltas reciben y por contra son los que son más sancionados con menos faltas". El técnico barcelonista añadió que "allá cada uno con su consciencia".

CAMPAÑA CONTRA LOS JUGADORES

El entrenador del primer equipo del FC Barcelona explicó asimismo que "primero hubo una campaña en la que se aseguraba que mis jugadores se tiraban, provocaban. Muchos de esos medios de comunicación que iniciaron esa campaña ahora son los que aseguran que estos mismos jugadores reciben demasiadas tarjetas". Luis Enrique concluyó la respuesta a esta pregunta asegurando que "nosotros debemos seguir intentando hacer espectáculo y buen fútbol... y allá cada uno con su consciencia".

Preguntado por si se le está faltando el respeto a los jugadores, Luis Enrique aseguró que "solo puedo elogiar a mis jugadores. Esta temporada tienen que lidiar muchos aspectos de los partidos que no pueden tener control. Están a 200 pulsaciones y ya hacen mucho con seguir jugando. Insisto en que los mismos que hacían campañas en contra, ahora las hacen al revés. Y para zanjar el tema terminó diciendo que "prefiero no extenderme en cosas que no puedo controlar".