Luis Enrique espera otra 'joyita' en el sorteo de la Copa

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, empieza a tomarse con muy buen humor, por no decir otra cosa, cuando le preguntan a qué rival espera para el sorteo de octavos de la Copa del Rey de este viernes. "Pues la verdad es que hay de todo, pero para seguir la línea seguro que nos toca algo interesante".

Y razón no le falta a Luis Enrique porque se trata de sorteo puro y en el bombo habrán equipos como el Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Real Madrid o Sevilla, entre otros. También es cierto que todos querrán al Córdoba, que eliminó al Málaga en dieciseisavos de final.

Las palabras de Luis Enrique se enmarcan en la mala suerte que parece  tener el FC Barcelona en algunos cruces mientras que su máximo rival, el Real Madrid, parece emparantado con la Diosa Fortuna. La temporada pasada en Champions el sorteo fue un paseo militar para el club blanco, con polémica de bolas frías y calientes incluida, y esta temporada ya ha empezado a mostrar los dientes al tocarle un rival de los teóricamente más asequibles entre los primeros espadas, el Nápoles, mientras que al Barcelona le tocó la 'joyita' del PSG, aunque al menos pudo esquivar al Bayern de Múnich.