Lucescu recuerda cómo ganó al Real Madrid

David Rubio

En la conferencia de prensa con motivo del Open Media Day previo a la disputa de la Supercopa de Europa ante el Barça, Mircea Lucescu se mostró optimista y rememoró su victoria ante el Real Madrid en el año 2000 como técnico del Galatasaray (2-1 en el estadio Luis II de Mónaco).

"Recuerdo con alegría aquella noche. Hicimos un gran partido y la afición del Galatasaray disfrutró mucho sólo unos meses después de ganar la Copa de la UEFA. Me vienen a la mente los jugadores del Real Madrid y Vicente del Bosque… Me encantaría revivir esos momentos el próximo viernes", dijo el técnico del Shakhtar.

El entrenador rumano destacó que sus jugadores han superado ya el enorme palo de la eliminación en la Champions League a manos del Timisoara, tal y como demostraron anteayer imponiéndose a domicilio en la ida de la ronda previa de la Europa League en el feudo del Sivasspor turco (0-3). "El equipo ha recobrado la ambición y ahora tenemos que ir paso a paso. Lo primero será la vuelta de la Europa League (el martes a las 18.00, hora española) y después tendremos tres días para pensar en Mónaco. El Barça es un equipazo, quizá el mejor del mundo, pero nosotros tenemos nuestros argumentos e iremos a ganar", concluyó Lucescu.

<font color=""FF0000""><b>CUELGA TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'</b></font>