Los negocios de la familia Griezmann

La temporada de Antoine Griezmann

La temporada de Antoine Griezmann / Perform

SPORT.es

La familia Griezmann es de lo más unida, incluso en los negocios. Un estudio de l’Equipe desvela los negocios del jugador del FC Barcelona, todos codirigidos con otros miembros de su familia más cercana, como su hermana, su hermano o su padre.

Todas las suposiciones empezaron el 9 de marzo, cuando el jugador publicó un mensaje en redes anunciando su fichaje por una nueva agencia de representación (By and For Sport Management). Según el medio francés, esta agencia, dirigida por su hermana Maud, que también es su agente y representante. By and For es una empresa de nueva creación que no trabaja públicamente con ningún otro jugador y tiene su sede en Barcelona, además que no dispone aún de página web, solo de redes sociales como Twitter e Instagram.

Este negocio, en cambio, no es el primero que Griezmann comparte con sus familiares. Con su otro hermano, Theo, son propietarios de un equipo de e-sports, Grizi eSports, que constantemente hace directos en Twitch con el futbolista en el juego League of Legends para captar espectadores.

Pero no acaba aquí. Alain Griezmann, su padre, comparte propiedad con el futbolista de una empresa de carreras de caballos (Ecurie Griezmann), que tiene su sede social en Mâcon, su ciudad natal en Francia. El delantero, que nunca ha escondido su amor por la hípica, ofrece servicios de cría de caballos en su establo. En 2018, uno de sus caballos ganó el Prix du Pin en el hipódromo de Paris Longchamp.