fc barcelona

Los jugadores del FC Barcelona ya han votado por el FIFA FIFPRO World XI

Los jugadores del FC Barcelona han ejercido su derecho a voto para confeccionar el mejor equipo de 2015, el FIFA FIFPRO World XI

Messi, uno de los capitanes del FC Barcelona, ya ha votado por el FIFA FIFPRO World XI

Messi, uno de los capitanes del FC Barcelona, ya ha votado por el FIFA FIFPRO World XI / sport

sport.es

Los jugadores del FC Barcelona han votado este jueves por sus futbolistas favoritos para formar parte del FIFA FIFPRO World XI, el mejor once del mundo en 2015.

The players vote for the FIFPRO 2015 por fcbarcelona

Los futbolistas del FC Barcelona han ejercido su derecho a voto para escoger a sus jugadores favoritos en la formación del mejor equipo de 2015, que se conocerá en enero de 2016 en la gala de Zurich en la Gala del Balón de Oro.

En total, son más de 50.000 los futbolistas que participan en esta elección del mejor equipo de 2015 entre los profesionales del balón. La votación se coordina a través del sindicato mundial FIFPro.

Los jugadores pueden votar por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros (independientemente de la posición que ocupen dentro de dichas demarcaciones salvo en la de portero).

Los representantes del FC Barcelona en el mejor equipo FIFPro de 2014 fueron Iniesta Messi. El equipo más votado por los profesionales el pasado año fue el integrado por Neuer; Sergio Ramos, Thiago Silva, David Luiz, Phillip Lahm; Iniesta, Kroos, Di María; Robben, Messi y Cristiano Ronaldo.