Los hijos de Vermaelen emocionan al mundo del fútbol

sport.es

Los hijos de Thomas Vermaelen se han convertido en los protagonistas indirectos del clásico Real Madrid - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Un video que ha colgado la mujer de Thomas Vermaelen en las redes sociales se ha hecho viral después del triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu.

En el video se puede ver a los hijos de Thomas Vermaelen como se emocionan al ver a su padre en la presentación del once titular que jugará del Barcelona en el clásico del Bernabéu. Los pequeños no pueden ocultar su emoción al ver a su padre formando parte de este histórico equipo titular en un partido tan importante a nivel mundial.

Un tierno video en que el se puede ver a los niños señalando a su padre cuando este aparece en el las imágenes de televisión.

Y es que hacia mucho tiempo que Thomas Vermaelen, el padre de los pequeños, no disputaba tantos partidos consecutivos en una misma temporada. Las lesiones han provocado que Thomas Vermaelen haya disputado su séptimo partido consecutivo, algo que no sucedía desde su etapa en el Arsenal. Y de eso hace cuatro temopradas.