Los cuatro jugadores que dejan este lunes el Barcelona libres

Cuatro jugadores de la plantilla del primer equipo del Barcelona finalizan este 30 de junio su contrato con el Barcelona

Vermaelen deja el Barcelona después de cinco años en la plantilla del primer equipo

 Kevin Prince Boateng ha sorprendido en instagram cantando un conocido tema de la rapera Tyla Yaweh | sport

El Barcelona se queda este 1 de julio sin cuatro de los actuales jugadores que forman parte del plantel del primer equipo. Se trata de cuatro jugadores que, por diferentes cuestiones, no van a seguir en la disciplina del Barcelona. Hablamos de Thomas Vermaelen, el central belga que llegó en 2014 al Barcelona, pero también de los dos cedidos esta temporada, el colombiano Jeison Murillo y el ghanés Kevin Prince Boateng, quienes regresarán también a sus respectivos equipos. A ellos hay que unir otro jugador que ya no estaba en la plantilla, pero que seguía siendo del Barcelona. Se trata del brasileño Douglas Pereira, quien también ha acabado su relación con los blaugrana.

sport.es

Estas son, pues, cuatro bajas que hay que añadir a las del portero holandés Jasper Cillessen, que ha fichado por el Valencia, y el portugués André Gomes, que seguirá ligado al Everton.  No obstante, de estos cuatro jugadores el Barcelona no podrá sacar ningún rendimiento economico ya que en dos casos, Vermaelen y Douglas, acababan contrato, mientras que en los otros dos, Murillo y Boateng, finalizaban su cesión.

Por otro lado, este lunes 1 de julio habrá dos incorporaciones: las de Frenkie de Jong y el portero Neto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil