El nuevo guiño de la pareja de De Jong al Barça

De Jong, ansioso por unirse al Barça

De Jong, ansioso por unirse al Barça / Perform

sport.es

Frenkie de Jong y su pareja Mikky Kiemeney ya tienen ganas de iniciar su nueva etapa en Barcelona. Este 1 de julio, Frenkie de Jong dejará de ser oficialmente jugador del Ajax de Amsterdam para pasar a ser nuevo futbolista del Barcelona. Un contrato que firmaron hace meses, pero que hasta este 1 de julio no será oficial.

Precisamente, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones por las Islas Seychelles, la pareja ya se encuentra en Amterdam realizando la cuenta atrás. En un principio, De Jong va a ser presentado como nuevo jugador del Barcelona el proximo 5 de julio en el Camp Nou. Y quizás por ello, su pareja, la joven Mikky, ha iniciado su particular cuenta atrás en las redes sociales.

Aprovechando la aparición de un curioso reportaje en la revista holandesa 'AD' donde se llegan a comparar imagenes de Frenkie de Jong y su pareja en Barcelona, con las que en su día se publicaron de Johan Cruyff y su esposa Danny en 1970, Mikky ha colgado unas imagenes de esta revista y le ha añadido un mensaje con algunos detalles inesperados.

La joven ha escrito buenos días en catalán (Bon día), para añadir luego en inglés que se inicia la cuenta atrás.