Lopetegui: "Ahora mismo, el Barça podría ganar la Champions"

“Vamos al Camp Nou con la ilusión y las ganas de enfrentarnos e intentar ganar al rival más en forma de Europa”, declaró el entrenador del Sevilla

“Esto nos tiene que motivar para competir aún mejor”, consideró

Lopetegui: "La ilusión mueve a todo el sevillismo cuando se habla de la Europa League"

Lopetegui analiza cómo llega el Sevilla al encuentro contra el Dinamo de Zagreb /

SPORT.es

SPORT.es

No pudo ser más contundente Julen Lopetegui cuando fue preguntado, en la rueda de prensa previa a la visita del Sevilla al Camp Nou, por la mejora del FC Barcelona en los últimos meses de competición. “Ahora mismo, el Barça podría ganar la Champions”, respondió. “Tenemos la misión de enfrentarnos e intentar superar a un gran equipo. Deberemos presentarnos como un equipo preparado y convencido”, expresó el entrenador del conjunto andaluz en su comparecencia ante los medios de comunicación.

No hay dos partidos iguales. Ellos han evolucionado mucho respecto al encuentro de la primera vuelta. Los fichajes que han llegado, los cambios de algunos futbolistas que ya estaban allí… Hablamos de jugadores a nivel top mundial, de veteranos en su mejor versión y la aparición de jóvenes dificilísimos de ver. Es una evidencia que el Barça tiene una de las mejores plantillas del mundo”, continuó el técnico, que no quiso poner excusas y aseguró que “esto nos tiene que motivar para competir aún mejor”.

Lopetegui aprovechó la ocasión para lamentar las numerosas bajas que ha sufrido el Sevilla durante toda la temporada, pues “es difícil trabajar habiendo perdido a 12 o 13 futbolistas”, y dejó en el aire la titularidad de Yassine Bono tras su susto con Marruecos: “Hasta este sábado no ha podido entrenar con el equipo. Esperaremos hasta la previa del partido”.

“Durante el último parón de selecciones hemos estado trabajando con seis futbolistas. La operación de Fernando, la lesión de Delaney... lógicamente todo esto nos limita, pero vamos al Camp Nou con la ilusión y las ganas de enfrentarnos al rival más en forma no diría de España, sino de Europa. Por plantilla y juego creo que es el rival más importante que te puedes encontrar ahora", finalizó el entrenador de Asteasu.