Locura para ver el entrenamiento de Arda Turan con el Basaksehir

SPORT.es

Arda Turan ya es un jugador más del Medipol Basaksehir. Después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Medipol Basaksehir de Estambul, Arda Turan ya ha participado en el primer entrenamiento, donde ha conocido a sus nuevo entrenador y a sus nuevos compañeros. Arda Turan ha realizado este entrenamiento ante una gran multitud de aficionados que no han querido perderse el estreno de Arda Turan y que se han presentado a la sesión de entrenamiento.

De la misma manera que sucedió a su llegada a Estambul, los aficionados han aclamado a Arda Turan a su llegada a los campos de entrenamiento y han coreado su nombre durante toda la sesión de trabajo, obligando incluso al centrocampista turco a saludar a los seguidores.

Por otro lado, el Medipol Basaksehir ha escrito también un comunicado en el que agradece la predisposición mostrada por el FC Barcelona durante todas las negociaciones que han acabado con la cesión de Arda Turan para lo que resta de temporada y dos campañas más al Medipol Basaksehir.

Recordemos que el Medipol Basaksehir explicó las condiciones de esta operación durante la presentación de Arda Turan.