Noticia SPORT

Noticia SPORT

Lewandowski tiene que mojarse

Tanto Robert Lewandowski como, sobre todo, su agente, Pini Zahavi, tienen claro que lo mejor es cambiar de aires tras haberlo ganado todo con el Bayern

La esperanza del Barça es que Lewandowski entre en escena si hay una ruptura total con el Bayern

Lewandowski, en el punto de mira del Barça

Lewandowski, en el punto de mira del Barça

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Llega el momento decisivo en el que se conocerá el futuro de Robert Lewandowski. Tanto el delantero como, sobre todo, su agente, Pini Zahavi, tienen claro que lo mejor es cambiar de aires tras haberlo ganado todo con el Bayern. El principal problema es el propio club alemán, que se ha cerrado en banda a negociar un traspaso este verano y que parece que no cambiará de planes.

Las relaciones del Bayern con Pini Zahavi son, como mínimo, complicadas tras la salida de David Alaba del club. En Alemania no se lo perdonan y los roces con sus futbolistas han sido continuos en los últimos años. Vaya, que fácil no será. 

La esperanza del Barça es que Lewandowski entre en escena si hay una ruptura total con el Bayern y deje clara su intención de abandonar el club. El Bayern ya está muy molesto con toda esta situación y no le abrirá la puerta así como así, por lo que es probable que el delantero, si así lo decide, no le quede más remedio que forzar la situación.

Por ahora, el polaco se ha mostrado ambiguo con su futuro pero no ha ido más allá. Sin presión será imposible sacarle de Múnich a pesar de que en el Barça hay cierto optimismo.