"Nadie sabe si Lewandowski marcará algún gol en un año y mucho menos en dos"

El exjugador del Bayern, Dietmar Hamann, se ha mostrado muy crítico con la actitud del delantero polaco

Lamenta que el jugador haya coqueteado con otros clubes los últimos veranos y le recuerda la edad

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

Dietmar Hamann hasido muy contundente con la actitud de Robert Lewandowski los últimos veranos. Elexjugador del Bayern se ha mostrado irónico con las últimas declaraciones del delantero.

"Dice que es una situación difícil para él..." , empezó recordando Hamann. "Me gustaría preguntarle si en los últimos cinco años, cuando coqueteaba con diferentes clubes cada verano, ¿pensaba también que era una situación difícil para el club? Después de todo, las especulaciones de transpaso con su nombre se han repetido todos los años, ya sea Manchester City o Real Madrid", señaló en el programa 'Sky90'.

Hamann dejó entrever el agravio del polaco al Bayern, el club donde ha logrado más reconocimientos y títulos de su carrera. "Ni siquiera dijo lo feliz que estaba en Munich o que fue aquí donde ganó todos los trofeos".

El exfutbolista también reflexionó sobre la situación contractual del delantero y su deseo de lograr un contrato largo. Para Hamann el polaco ya tiene una edad que no le permite pedir este tipo de contratos.

"Ya no tiene 24 años, es casi una década mayor. No puede contar con que el club te ofrezca un contrato más largo. Nadie sabe si marcará algún gol en un año, y mucho menos en dos años. Nadie puede garantizar esto".

Lewandowski es uno de los grandes objetivos del Barça de cara a la próxima temporada, una vez descartado, prácticamente, el fichaje de Haaland. Xavi quiere incorporar a algún ariete top, capaz de asegurar un número importante de goles. Su llegada no significaria la salida de Aubameyang, que está siendo una de los jugadores más resolutivos de la plantilla desde su llegada en invierno.