Teamtalk: El Liverpool quiere a Ousmane Dembélé

sport.es

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, está en la agenda del Liverpool de Jurgen Klopp. El entrenador alemán ha dado el visto bueno para que el Liverpool  pueda negociar el posible fichaje del francés. Mientras algunas fuentes colocan a Ousmane Dembélé en una posible operación para fichar a Neymar, el portal especializado en el mercado futbolístico, 'Teamtalk', informa este martes que el Liverpool podría ser el destino de Dembélé.

En este sentido apunta que el Barcelona le ha dado la luz verde al Liverpool para negociar el posible fichaje de Ousmane Dembélé. Los agentes, según la misma información, han comunicado al Liverpool que Dembélé esta transferible. Pese a que el Liverpool no tenía previsto realizar un gran gasto en fichajes este verano, la opción de Dembélé es vista con buenos ojos por el entrenador alemán Jurgen Klopp. 

No obstante, el Barcelona pone como condición que es el precio de venta del jugador. El club barcelonista no lo venderá por menos de los 105 millones de euros que costó cuando se fichó a Ousmane Dembélé procedente del Borussia Dortmund, precisamente el club en el que coincidieron Dembélé y Jurgen Klopp.