Sky Sports: Coutinho descarta ir al Manchester United

Así ha sido la exhibición de Coutinho con Brasil: Doblete y MVP

'Cou' firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América / DAZN

sport.es

Philippe Coutinho, delantero brasileño del Barcelona, descarta la posibilidad de fichar este verano por el Manchester United, quien se ha interesado por su traspaso ante la prácticamente inminente salida de Paul Pogba. Según informa este martes Sky Sports, Philippe Coutinho habría comentado a sus allegados, a quienes llevan sus asuntos profesionales, que no desea ir al Manchester United sobre todo por respeto a su antiguo club, el Liverpool. El Manchester United se había interesado en Coutinho, pero parece ser que el destino estará finalmente fuera de la Premier League.

Coutinho dejó huella en el Liverpool, pese a no salir con buen pie del club inglés, y quiere mantener una buena relación con los 'reds'. La rivalidad existente entre el Manchester United y el Liverpool, pues, hacen practicamente inviable esta operación. No lo es, al contrario, la posibilidad de que sea traspasado al PSG.

No obstante, otras fuentes también apuntan que ante la practicamente imposibilidad de que siga en el Barcelona la próxima temporada, donde no ha podido triunfar, Coutinho, que está haciendo un buen papel en la Copa América 2019, donde encajaria mejor es en la Premier League, competición que ya conoce. Su amistad con Pochettino, entrenador del Tottenham, podría abrirle otra vía.