La lista de Koeman ante el Valladolid

El entrenador del Barça ha citado a 21 futbolistas para el encuentro en Zorrilla

Matheus no se medirá a su ex equipo y Konrad de la Fuente tampoco se desplazará

El Barça, a punto para Valladolid

El Barça, a punto para Valladolid /

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman ha facilitado la lista de convocados para el partido que jugará el FC Barcelona ante el Valladolid de este martes con dos ausencias respecto al último partido frente al Valencia. Matheus Fernandes y Konrad de la Fuente se quedarán en casa. El otro cambio llega con el tercer guardameta citado: Iñaki Peña reemplaza a Arnau Tenas.

Los 21 jugadores se desplazan esta mañana a Valladolid para afrontar el partido en el horario tardío de las 22.00 h. Éste será el último encuentro antes de la Navidad, pero no el último del año ya que el Barça jugará el 29 de diciembre en el Camp Nou frente al Eibar.

Matheus no vuelve a Valladolid

De esta manera, Matheus Fernandes no podrá volver a Valladolid, donde jugó cedido la segunda vuelta de la temporada pasada, aunque con escaso protagonismo.

Por su parte, Konrad de la Fuente tampoco ha sido citado, por lo que todo apunta que Martin Braithwaite continuará en su nueva posición en la banda izquierda del ataque blaugrana.

Piqué y Sergi Roberto continúan de baja, al igual que Ousmane Dembélé, a quien Ronald Koeman confía en tener con el alta médica para el último partido del 2020 frente al Eibar.