Los cambios en la lista del Barça para la Champions

Boateng y Murillo podrán jugar los octavos de la Champions

Boateng y Murillo podrán jugar los octavos de la Champions / VALENTÍ ENRICH.

SPORT.es

La UEFA publicó este martes los cambios en las plantillas de todos los equipos que todavía continúan con vida en la presente Champions League. En el caso del FC Barcelona hay un total de seis novedades respecto a la lista que presentó antes del inicio de la competición con tres altas y tres bajas. 

Tanto el colombiano Jeison Murillo como el germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, dos de las últimas incorporaciones de la entidad blaugrana en este mercado de invierno, han sido añadidos a la lista de disponibles para la fase final de la competición, además del futbolista del Barça B, Moussa Wagué.

Las tres novedades, en cuanto a bajas se refiere, son: Rafinha, que continúa recuperándose de su lesión de gravedadMunir, traspasado al Sevilla y, por último, Denis Suárez, que estará cedido al Arsenal hasta final de temporada. El que tampoco estará en esa lista es el francés Jean-Clair Todibo.

Por su parte, el Real Madrid ha dado de alta a Brahim DíazDiego Altube Suárez Jaume Grau y ha 'cortado' a Kiko Casilla, mientras que el Atlético de Madrid apunta a Álvaro MorataNehuén Pérez Ricard Sánchez y dio de baja a Gelson MartinsDarío PovedaCristian Rodríguez y Salomón.