Valverde: "Si Leo se siente bien jugará el clásico, pero todavía es pronto"

SPORT.es

El 'Txingurri' Valverde compareció en rueda de prensa en la previa del gran duelo frente al Real Madrid del próximo miércoles en el Camp Nou (21:00) correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Sabía el extremeño que rápidamente los medios le interrogarían sobre la presencia o no de Leo Messi en el clásico y así ha sido como en la segunda pregunta se le ha disparado ya sobre el '10'.

“No he visto a Leo Messi. Queda una sesión, veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar y si está en condiciones”, ha comentado escueto Valverde. No ha deshojado la margarita sobre el estado actual del argentino, por lo que habrá que esperar a la sesión de entrenamiento y si está o no está para tener un poco más de información. 

“No cambia el clásico sin Messi. En una semifinal entre Barça y Madrid no hay favorito, es una eliminatoria abierta, tenemos buenos jugadores, ellos también, de los mejores del mundo. Si esta Leo jugará y si no está en condiciones no jugará. Está todo abierto”, ha asegurado el 'Txingurri' sobre la importancia de la presencia o no del argentino.