Lío con el cambio de Piqué, si no fuera por Busquets...

El central azulgrana no estaba preparado para saltar al campo cuando Koundé se lesionó

Piqué entró después de que Xavi eligiera a Marcos Alonso para sustituir al también lesionado Eric

Valencia - Barça | Lío con el cambio de Piqué

En el minuto 72 de partido entraba Piqué en el terreno de juego de Mestalla pero, al no estar preparado para salir, Piqué necesito ayuda con sus botas / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Cerca del minuto 70 del Valencia - Barça en Mestalla, Jules Koundé se tiró al suelo mientras se tocaba la parte posterior del muslo y pedía el cambio por molestias musculares, por lo que Xavi mandó a calentar a Piqué, algo que le cogió desprevenido.

Y es que el central azulgrana no estaba preparado para saltar de inmediato al terreno de juego, como pedía en ese momento el equipo, e incluso Busquets tuvo que intervenir ayudándole con los cordones de los zapatos.

Actualmente y tras las lesiones de Eric Garcia y Koundé, que se suman a las de Christensen y Araujo, Piqué es el único central con el que puede contar Xavi Hernández.

El otro que actúa y seguirá actuando como central es Marcos Alonso, que fue el primer elegido por el técnico egarense para sustituir a Eric cerca del minuto 40.

Piqué y su calentamiento

No es el primer 'incidente' de Gerard Piqué y es que durante el partido contra el Villarreal, el aficionado culé ya le criticó su pausado calentamiento.