Lineker defiende a Messi

Imágenes inéditas de Messi en la gala del 'The Best'

 La FIFA ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve los entresijos de la consecución del 'The Best' de Leo Messi / sport

Sport.es

Gary Lineker nunca ha escondido su admiración por Leo Messi y en las últimas horas ha entrado en un dura polémica con un conocido periodista inglés, Piers Morgan, que en Twitter criticaba la elección del argentino como ganador del último 'The Best'.

El conocido presentador de televisión, que la semana pasada pudo entrevistar al portugués en exclusiva, argumentaba en Twitter los méritos de CR para llevarse el galardón: Liga y Supercopa en Italia, la Liga de Naciones con Portugal o alcanzar los 700 goles oficiales. "Pista: No es Lionel Messi, que acaba de ganar el premio FIFA Best Player", escribió en Twitter.

La respuesta de Lineker fue brutal. "Metete en todo menos en fútbol. Ronaldo es un futbolista maravilloso, pero los números de Messi este año son superiores. Su juego está a otro nivel. Messi también ganó doblete en títulos (Liga y Supercopa). Solo porque lo hayas entrevistado no le hace mejor", escribió en Twitter.

Gary se ha mostrado siempre un admirador de Messi. Quizá su escrito más conocido en Twitter fue el pasado año cuando no dudó en describir en las redes sociales que "sentía que había sido una mierda de futbolista" cada vez que veía un partido del argentino.