Sport.es Menú

El tremendo elogio de Lineker a Messi

Gary Lineker vuelve a rendirse ante Leo Messi tras su exhibición ante el Betis

Gary Lineker reconoce que no tiene palabras para describir lo magnífico que es Messi

Leo Messi protagonizó una jugada para enmarcar. Ante la presión de hasta cuatro jugadores del Betis, el azulgrana dio una demostración de técnica y habilidad | LALIGA

Gary Lineker, exjugador del Barcelona y actualmente comentarista de la televisión británica, ha vuelto a rendirse al juego de Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. Gary Lineker, que siente una especial devoción por Leo Messi, ha reconocido en un mensaje en las redes sociales que ya no tiene palabras para describir a Leo Messi.

sport.es

Leo Messi

Gary Lineker ha escrito el siguiente mensaje después de ver por televisión la jugada en la que Leo Messi, con el partido ya decidido a favor del Barcelona, se ha deshecho de tres rivales en el campo barcelonista. "No hay palabras para describir lo bueno que es Messi. Es una alegría absoluta poderle ver jugar", ha escrito Gary Lineker en las redes sociales, acompañandole de una imagen de televisión de la famosa jugada de Leo Messi contra tres jugadores del Betis.

Leo Messi consiguiò un doblete ante el Betis y se alza con 19 goles al frente de la clasificación provisional dl Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil