De Ligt habla sobre las ofertas del United y Barça

De Ligt no quiere saber nada de su futuro hasta jugar con Holanda

De Ligt no quiere saber nada de su futuro hasta jugar con Holanda / ESPN

sport.es

Matthijs De Ligt habló sobre su futuro a su llegada a la concentreción de Holanda para preprar la próxima participación en la 'Final Four' de la UEFA Nations League. El central del Ajax aún no se ha decidido y admitió que además de las propuestas desde Inglaterra y España (Manchester United y Barça) no descarta algún otro destino.

En declaraciones a la cadena ESPN FC, De Ligt afirmó que "evidentemente, la Premier League y España son dos opciones de jugar grandes competiciones, pero también existgen otras posibilidades, no solo estas dos".

De Ligt se mostró tranquilo y aseguró que "no sé nada sobre lo que ocurrirá, ahora tengo dos partidos por delante y ya se verá lo que pasará".

Holanda se enfrenta el 6 de junio a Inglaterra en tierras lusas en la pimera semifinal de la Final Four de la UEFA Nations League y, en caso de ganar, disputará la final el 10 de junio ante el ganador del Portugal-Suiza.

El combinado de Ronald Koeman es una de las grandes sensaciones del continente y aspira a llevarse la primera edición de un torneo que ha levantado una gran expectación.