Sky Sports: El Manchester United descarta a De Ligt

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

SPORT.es

El Manchester United, uno de los clubes que pugnaba con el FC Barcelona para hacerse con el defensa central y capitán del Ajax Ámsterdam Matthijs de Ligt, ha descartado el fichaje del holandés, según asegura este domungo domingo el canal 'Sky Sports'.

El futuro de De Ligt sigue en el aire pues en las últimas semanas el futblista y su mánager, Mino Raiola, parecieron alimentar la puja que se había generado en torno a él por su buen renidmiento junto a sus compañeros del Ajax.

En los últimos días se había especulado desde la prensa británica que el Manchester United había realizado una última oferta por De Ligt pero por otra parte también avisaban que los 'Red Devils' no estaban dispuestos a ir más allá en su oferta: cerca de 80 millones de euros para el Ajax y más de 14 millones d euros anuales para el futbolista.

Fuentes del Manchester United habrían confirmado a 'Sky Sports' que ante la actitud de los últimos días deciden retirarse de la puja por el fichaje del jugador internacional holandés. De hecho, entre los responsables de la dirección deportiva del club inglés existe el convencimiento de que el destino de De Ligt es el Camp Nou.

El Barça, por su parte, se mantiene en la puja por fichar a un futbolista que considera imprescindible pero igualmente ha optado por plantarse en el aspecto económico y no atender las exigencias de última hora de jugador y representante.