La LFP francesa amenaza por si no envian el transfer de Neymar

Los Neymar fraguaron la huida del Barça hace meses

Los Neymar fraguaron la huida del Barça hace meses / sport

sport.es

El culebrón Neymar sigue pegando sus últimos coletazos. A los shows contínuos del futbolista en París junto a sus inseparables Toiss, ayer se sumó a la fiesta el presidente de la Liga Profesional Francesa, Didier Quillot, quien aseguró que la Federación Española no había enviado aún el transfer internacional del jugador. En declaraciones a beIN Sports, Quillot llegó a decir que si acaba el plazo y no tienen noticias pedirán la intervención de la FIFA para que acabe solventando todo el problema.

Según la Liga Francesa, el PSG solicitó el transfer una vez pagado los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión. Esa misma noche, la Liga solicitó el envío de los documentos a la Federación, pero no encontró respuesta, algo que tampoco es extraño porque tienen una semana de plazo para enviarlos. Si en ese tiempo aún no están en Francia, comenzarán las denuncias aunque esperan no tener que llegar hasta este extremo.

Quillot defendió también la legalidad de la operación y se mostró convencido de que los ingresos del PSG subirán a causa del impacto mediático del brasileño, por lo que se trata de un gran fichaje para sus intereses. Además, recalcó que la llegada de Neymar a Francia realzará la competición y posibilitará unos mayores ingresos atipicios.