Lewandowski: "Me he despedido de todos y he traído regalos"

El jugador del Barça habló a su salida de Säbener Straße, la ciudad deportiva del Bayern

Robert se reunió con Salihamidžić, y "todo fue bien"

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern / @kerry_hau

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ha acudido este martes a la ciudad deportiva del Bayern de Múnich, en la ciudad alemana, para despedirse de sus excompañeros, además de para reunirse con Hasan Salihamidžić, con quien ha tenido algún cruce de declaraciones en los últimos días.

A la salida de la visita a su ya ex club en Säbener Straße, el actual futbolista del FC Barcelona ha atendido, desde el coche, a Sky Sports y ha querido agradecer al club sus años como bávaro, además de explicar cómo ha ido el encuentro.

Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Agradecí a todos por lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí”, comentaba Lewandowski.

Sobre la reunión con el director deportivo del Bayern, Salihamidžić, Robert dijo que fue "todo bien. Les vi a todos y les agradecí por todo. Nunca olvidaré lo que viví aquí. Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los aficionados su apoyo”.

Mientras de alejaba tras hablar con la presan, Robert ha sido despedido por algunos aficionados presentes con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema".

Este lunes, Robert ya estuvo en Säbener Straße para hacerse fotografías con todos los trofeos conquistados en el Bayern en las ocho temporadas que ha vestido su camiseta entre 2014 y 2022.

Después de la visita, este miércoles, el jugador tiene que volver a los entrenamientos con el primer equipo del FC Barcelona para seguir preparando el inicio de la temporada y su debut en el Camp Nou, este domingo en el trofeo Joan Gamper.