Sport.es Menú

El Levante hará rotaciones ante el Barça en la Copa

Paco López, entrenador del Levante, vuelve a hacer rotaciones en la lista de convocados para la Copa

El Levante llega a Barcelona con el objetivo de hacer valer el 2-1 del encuentro de ida en Valencia

 Mayoral puso el segundo gol en el marcador ante el FC Barcelona | LALIGA

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este miércoles la lista de convocados para enfrentarse el jueves al Barcelona, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la ausencia por descanso de Roger Martí, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic.

efe

El técnico valenciano tiene la baja por lesión del defensa central Chema Rodríguez y prescindió por decisión técnica del lateral Antonio Luna.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Postigo, Coke, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Raphael y Boateng.

El objetivo de Paco López y de sus jugadores es defender el 2-1 del encuentro de ida en Valencia y optar así a la clasificación para los cuartos de final de la Copa, que conseguirá por séptima vez. De todas formas, en las filas del Levante son conscientes de que no va a ser una tarea fácil.

La expedición del Levante tiene previsto viajar a Barcelona este jueves, tras una suave sesión de trabajo en el Ciutat de València, y regresará a la conclusión del encuentro en el Camp Nou. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil