Vea los goles del Levante - Barcelona

Coutinho rescata al Barça en una noche negra

 Coutinho anotó de penalti el 2-1 que da opciones el Barça para pasar la eliminatoria / LALIGA

SPORT.es

Tres fueron los goles que se vieron en el 'Ciutat de València' en el partido entre el Levante y el FC Barcelona de ida de Octavos de Final de la Copa del Rey. Dos cayeron bien pronto del lado del Levante y a falta de cinco minutos de partido, Phillipe Coutinho maquilló el resultado del encuentro para dejar el 2-1 temporalmente en la eliminatoria.  

El primer tanto del Levante fue obra de Cabaco y llegó a los cuatro minutos de partido cuando Rochina sirivó una falta al área y ni Sergio Busquets ni Chumi acertaron a despejar y el jugador del Levante se pudo elevar para mandar el balón al fondo de la red de Cillessen.

A los dieciocho minutos de partido, fue el exmadridista Mayoral el que marcó el segundo tanto del Levante. Otra vez un error defensivo, esta vez protagonizado por Miranda y por Murillo, fue clave para que el equipo de Valencia pudiera marcar el segundo tanto. Mayoral pudo encarar a Cillessen y batirle gracias a un chut cruzado.

El Barça tuvo que esperar hasta el minuto 85 cuando Denis Suárez regateó en el área y logró forzar un penalti. Coutinho fue el encargado de chutar la pena máxima y finalmente acabó marcando casi por el centro y sin lograr engañar al guardameta del equipo que jugaba hoy de blaugrana.