Leonardo: el PSG ha empezado a negociar con Neymar

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final

Neymar, inconsolable al terminar el partido: el brasileño se rompió con el final tras perder la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, confirmó que el club parisino ha iniciado conversaciones con varias de sus estrellas para prorrogar sus contratos. En una internención en directo paralos medios del club, el ejecutivo del campeón francés admitió que han arrancado las conversaciones con Neymar Junior y salió al paso de las informaciones sobre la futura ofensiva del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé.

Sobre el caso de Neymar “Empezamos a hablar. Tiene su 'timing' ... Ahora mismo, la gente ni siquiera se puede desplazar. La idea de renovar existe. Empezamos (las conversaciones)... Llegamos a un punto en el que hay que tener ideas más claras sobre eso".

Leonardo reconoció que el PSG está intentando asegurarse la continuidad de buena parte de sus estrellas. "Sí, hemos comenzado las discusiones. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica, pero todas las ampliaciones (de contrato) que pensamos, Di Maria, Neymar, Mbappé, incluso Bernat o Draxler, las hemos empezado a discutir y las vamos a intensificar en las próximas semanas".

Mbappé y el Real Madrid

Precisamente este martes se han intensificado las informaciones en torno al interés del Real Madrid en contratar a Kylian Mbapé. "

"Hay muchas informaciones. Y en los clubes españoles, hay muchos rumores. Nosotros hablamos directamente con Kylian, esa es la verdad de la negociación", dijo de forma contundente Leonardo. "La verdad, es que el PSG está en un momento complicado, pero será el equipo de los próximos cinco años que estará en cabeza".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72892500}}

El brasileño hacía referencia a la proyección de futuro de la plantilla del PSG. "Hay equipos que han hecho un ciclo muy importante y están empezando a tener problemas. Nosotros tenemos jugadores jóvenes, pero con mucha experiencia. Tenemos a Neymar, Mbappé que están en el Top 3 porque Ronaldo y Messi se van haciendo mayores".

Leonardo es optimista. "Esa es la idea. Veo un futuro ... y eso es lo que estamos trabajando. Sabemos que esta temporada es extraña. Sabíamos que sería difícil, que íbamos a jugar todos nuestros partidos a puerta cerrada y que no tendríamos los mismos ingresos".

LA OPCIÓN DE CRISTIANO RONALDO

También le preguntaron si existen opciones de que Cristiano Ronaldo deje en un futuro la Juventus para jugar en el Parque de los Príncipes. “Todo lo que sale en torno a nombres así ... ¿Pero en cuántos clubes puede jugar un jugador de este nivel? ¿Cinco clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla del PSG. .. Pero antes que nada hay oportunidades, momentos ... Es normal que haya comentarios así".