Leo Messi se reunirá con el Ministro de Cultura y Deportes por el regreso de la Liga

¡Messi tiene hambre de fútbol! Aquí está la prueba...

El capitán del FC Barcelona marcó un gran gol en el entrenamiento de este sábado / FCB

sport.es

Leo Messi se reunirá de forma telemática con el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, este martes. El polìtico ha convocado a Leo y a los capitanes de Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, los cuarro equipos nejor clasificados de la pasada temporada, para conocer sus impresiones antes del regreso de la Liga, según una información de 'Marca'.

Así pues, además de Messi están citados Sergio RamosKoke Resurrección y Dani Parejo, con el objetivo de conocer, e primera mano, las inquietudes y preguntas que puedan tener las plantillas, representadas por sus capitanes, como pueden ser los protoclos sanitarios, la ausencia de público y otros factores que hacen que esta vuelta al fútbol sea diferente y con muchas incertidumbres.

En unas recientes manifestaciones, el crack azulgrana reconoció que "ni el fútbol ni la Liga van a volver a ser igual". Como aseguró el propio delantero, siempre muy concienciado, "a casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió". Y el fútbol, claro, no será una excepción.

Sí es ya una certeza que la Liga vuelve el jueves 11 de junio con la disputa del derbi sevillano y que dos días después el Barça jugará en Mallorca.