El Barça ya entrena al completo

La plantilla azulgrana por fin se ejercita con todos los jugadores y técnicos tras la suspensión por el coronavirus

El equipo no debutará hasta el próximo sábado 13 frente al Mallorca

El capitán del FC Barcelona marcó un gran gol en el entrenamiento de este sábado | FCB

La fotografía más esperada en las últimas semanas ya es una realidad. Por fin, la plantilla del Barça al completo pudo ejercitarse con total normalidad (la 'nueva', en la que los técnicos, el staff y todo el poco personal que les rodea lleva mascarilla y debe respetar la distancia de seguirdad y cuidarse de llevar a cabo ciertos gestos de complicidad y de contacto físico).

SPORT.es

Hace ya unas cuantas semanas (concretamente desde el pasado 8 de mayo) que los futbolistas se entrenan (primero de forma individual, después en grupos reducidos, luego divididos en dos tandas) y este lunes se ha producido la imagentan esperada del equipo entero. 

Hemos podido disfrutar de la instantánea más buscada, la del rondo inmenso de toda la plantilla, seguramente el ejercicio más inconómico del Barça y de su 'ADN'. Todos excepto Ousmane Dembélé (recuperándose de la operación y al que no se le espera ya en lo que queda de Liga salvo sorpresa) han estado escuchando las indicaciones de Quique Setién y su gente. Empieza la cuenta atrás para el estreno oficial en Son Moix del próximo día 13.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil