GAMPER 2016: FC BARCELONA - SAMPDORIA

Leo Messi marcó un golazo de falta

Leo Messi se sacó de la manga una genialidad en forma de falta directa para marcar el tercer gol del Barça del encuentro

Messi marcó el segundo gol de falta directa

Messi marcó el segundo gol de falta directa / sport

SPORT.es

Leo Messi se tomó muy en serio el Trofeu Joan Gamper y lo hizo decidiendo totalmente el partido. Primero dio una asistencia de chilena a Luis Suárez, después regateó para marcar el segundo gol del equipo y luego, en una falta centrada ideó una ejecución imparable para el guardameta rival.

La falta lejana pero totalmente recta delante del guardameta Viviano la preparó Messi, colocó el balón, se formó la barrera y armó su zurda para mandar un globo muy potente por encima de la barrera, por la izquierda y entrando pegada al palo del portero italiano haciendo inútil su estirada. 

Segundo gol de Messi del partido que hasta ahora no había podido marcar en lo que se llevaba de pretemporada pero sí había conseguido aportar varias asistencias. Parece que el reencuentro con el Camp Nou ha reactivado su olfato goleador.

 Messi calienta con goles la llegada de la Supercopa de España que se disputa este domingo y en la que el Barça se mide al Sevilla.