Jordi Cruyff estrena cargo en el Red Bull Arena

El nuevo miembro del área de fútbol vio en directo el Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Estuvo con Mateu Alemany, Ramon Planes y varios directivos

Jordi Cruyff, en el palco del Red Bull Arena

Jordi Cruyff, en el palco del Red Bull Arena / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff ya forma parte oficialmente del Fútbol Club Barcelona. El hijo de la leyenda Johan Cruyff estuvo presente en el Red Bull Arena para ver en directo el partido del primer equipo del Barça ante el Salzburgo. 

El FC Barcelona llegó el martes a Austria y por la mañana realizó un suave entrenamiento de activación de menos de una hora en la Red Bull Academy. En él ya se pudo ver la presencia de Jordi Cruyff. El nuevo ejecutivo blaugrana se unió a la expedición y se dejó ver en la sesión previa al encuentro de esta tarde. Cruyff estuvo acompañado de Ramon Planes, Mateu Alemany y los directivos Josep Ignasi Macià, Miquel Camps y Joan Soler. Antes del entrenamiento también saludó a Ronald Koeman y el resto de miembros del cuerpo técnico.

El anuncio oficial de su fichaje fue el pasado tres de junio cuando Jordi Cruyff estuvo en las oficinas del club azulgrana para rubricar su firma en su nuevo contrato y allí se pactó que empezaría a trabajar a partir del uno de agosto. Antes, Jordi quería dejar todo cerrado y encarrilado en el Shenzhen FC, club en el que ha estado durante los últimos meses ejerciendo de entrenador.