Leo Messi: "Dembélé tiene que dar un salto adelante"

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>Leo Messi, en la entrevista concedida a <strong>SPORT.es</strong> y publicada este jueves 12 de septiembre, repasa muchos aspectos de la actualidad del FC Barcelona. Entre otras cosas, el genio de Rosario analiza a algunas de las muchas estrellas que componen la plantilla a las órdenes de Ernesto Valverde.

Una de esas figuras es, sin duda, Ousmane Dembélé. Hay compañeros de la plantilla del Barça que han mostrado su inquietud en público por los comportamientos a veces poco profesionales del joven internacional francés, un jugador que no deja indiferente a nadie. Incluso Kevin-Prince Boateng explicó estos días que el futbolista galo "es como un niño pequeño".

El capitán del Barça también habla por las claras sobre el 'Mosquito'. Messi tiene depositadas muchas esperanzas en Ousmane si da el paso adelante definitivo, y piensa que este debe ser su año definitivo en el Camp Nou: 

"Veo que (Ousmane Dembélé) tiene unas condiciones impresionantes, que puede hacer lo que él quiera, que es muy joven y que este año es muy importante para él para dar el salto que todo el barcelonismo quiere. Debe hacer el cambio ese a ser profesional, de ponerse eso en la cabeza, de que sea una meta para él de triunfar en el Barcelona, como él quiere. Espero que no tenga la mala suerte que tuvo estos años con las lesiones porque el año pasado, cuando más le necesitábamos, se lesionó. Ojalá este año no le pase y pueda demostrar todo lo que tiene, que es muchísimo. Como jugador es impresionante".