Boateng: "Dembélé es como un niño pequeño"

Valverde no quiso hablar sobre Dembélé

Valverde no quiso hablar sobre Dembélé / Maite Jimenéz

SPORT.es

En una entrevista con "Sport Bild", Kevin-Prince Boateng, ahora jugador de la Fiorentina habló de varios de sus compañeros, principalmente Messi y Dembélé. Sobre el galo, el exazulgrana tuvo unas palabras de análisis hacia el internacional francés

"Dembélé es como un niño para mí. Tienes que aceptarlo como s, y sí, puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando. Hay jugadores que lo hacen por desafío, pero con él es diferente, es simplemente como un niño pequeño", comentó tratando de justificar a Dembélé.

"El problema, y no solo con Dembélé, es que los jóvenes profesionales reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 millones gane cuatro millones netos al año. Y si gana eso, el dinero debe ser invertido al momento de tal manera que él lo vea lo menos posible", argumentó.

"Para mí sigue siendo un niño que fue arrojado a una pisicna gigante. De repente costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo", dijo.

Sobre su etapa en el Barça, Boateng fue claro: "Apenas jugué, pues estaba muy muy por detrás de Luis Suárez", reconoció.

Por último, el delantero se refirió a Messi. "Es un fenómeno. No es humano. Ni él ni Cristiano Ronaldo lo son. Son alienígenas", concluyó.