Leo Messi agradeció a un niño iraní la chilena que le dedicó por las redes

No verás nada igual durante el confinamiento. El niño culé que triunfa en las redes por maravillas como esta

No verás nada igual durante el confinamiento. El niño culé que triunfa en las redes por maravillas como esta / @arat.gym

Sport.es

La estrella del Barça, Leo Messi, sigue confinado en su casa junto a su familiadebido a la crisis del coronavirus, pero también está al caso de todo lo que sucede en las redes sociales, y aún más si recibe mensajes y vídeos dedicados a él, como hizo el niño iraní Arat Hosseini.

Hosseini, un niño de solo seis años, colgó un vídeo donde muestra sus habilidades con el balón y que culmina con una espectacular chilena, que le dedica a su gran estrella, Leo Messi. Al inicio de la grabación, le manda un mensaje de amor al argentino.

“Hola Lionel Messi, te amo”, para luego realizar una serie de ejercicios espectaculares, para finalizar con la chilena

Leo Messi, tras conocer el video de ljovencito iraní, enseguida le agradeció el gesto. “¡Gracias Arat!¡Veo mucha clase ahí, impresionante. Un abrazo!!” le dijo la estrella del Barça, que quedó prendado de la acción del joven seguidor.

Después de conocer la respuesta del 10 del Barça, Hosseini, le quiso mostrar su agradecimiento. “Gracias por tus comentarios LeoEspero jugar en el Barça alguna vez, sueño con hacerlo algún día!”, le dijo.