Lenglet: "No hay tiempo para preocuparse"

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas

Kolar fue una pesadilla para el Barça: así fue su recital de paradas / MEDIAPRO

SPORT.es

El defensa central del FC Barcelona Clément Lenglet reconoció que el nivel de juego del equipo azulgrana debe mejorar, después del empate sin goles ante el Slavia Praga en el Camp Nou, en la fase de grupos de esta edición de la Champions League 2019 - 2020.

"No hay tiempo para preocuparnos, porque hay que trabajar cada día para llegar lo mejor posible al próximo partido", admitió el zaguero francés del Barça.

En su análisis del encuentro contra el Slavia, Lenglet aseguró que "nos faltó el gol, pero hemos hecho cosas bien en algún instante del partido", aunque sí confesó que "estamos en un momento difícil".

Sin embargo, para el central galo, "la temporada es muy larga y ahora hay que trabajar para cambiar esta dinámica".

Más trabajo y más esfuerzo del colectivo azulgrana como conclusiones para dejar atrás el mal momento que vive el primer equipo blaugrana, que coincide además con los primeros pitos de la afición del Barça hacia sus jugadores: "La gente tiene derecho a expresar lo que siente y nosotros debemos asumir lo que digan ellos. Intentamos hacer las cosas bien, pero a veces no salen. Hay que seguir trabajando"