Lenglet adelanta al Barça

Lenglet dio la victoria al Barça de cabeza

Sport.es

Clément Lenglet ha adelantado al FC Barcelona ante el Betis al cabecear un saque de falta botado por Leo Messi. El central francés ha ganado la acción a Guido Rodríguez y ha pillado a contra pie al meta Joel Robles, que ha resbalado en su intento por reaccionar.

La jugada ha venido precedida de una fuerte polémica por un posible penalti cometido por Nabil Fekir sobre Arthur. El delantero del Betis ha zancallideado al brasileño al entrar en el área, pero el VAR no ha considerado siquiera que hubiera falta.

Por fortuna para el Barça, en la acción siguiente ha roto la igualada con el segundo gol a balón parado del partido. Sergio Busquets había establecido el 2-2 en la última acción antes del descanso al resolver otro saque de falta con un disparo a bocajarro en el corazón del área.

Lenglet se ha aprovechado del medido centro que ha sacado Leo Messi y ha ganado el salto a Guido Rodríguez. La jugada ha sido validada por el VAR, que ha comprobado que el central del Barça no había cometido falta en el choque con el centrocampista del Betis.

Lenglet no ha acabado el partido, porque ha visto la segunda amarilla a diez minutos para el final. Esta segunda cartulina le impedirá jugar contra el Getafe y además seguirá apercibido de sanción.