Lenglet, baja para el Barça-Getafe

Unas manos de Lenglet supuso el primer tanto del Betis desde el punto de penalti

Sport.es

Clément Lenglet ha visto en la acción que, tras la consulta con el VAR, ha sido señalado penalti una tarjeta amarilla que le impedirá estar en el Barcelona-Getafe de la próxima jornada. Es la quinta tarjeta y, por tanto, será sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Quique Setién, por contra, podrá recuperar a Gerard Piqué para el compromiso del sábado en el Camp Nou, que formará el eje defensivo con Samuel Umtiti. Esa demarcación es una de las que más 'cojo' está el técnico azulgrana, que tiene que echar mano del filial.

Lenglet ha sido amonestado por el árbitro que, recordemos, tras consultar con el VAR ha señalado penalti contra el Barcelona por unas claras manos del defensa galo, que ha rechazado un duro disparo de Nabil Fekir. El árbitro no había visto nada inicialmente.

La acción ha permitido al Betis, dirigido por el catalán Rubi, adelantarse en el marcador ya que Sergio Canales ha aprovechado la pena máximo. Canales ha engañado a Ter Stegen, logrando el 1-0 con el que comenzaba el partido del Benito Villamarin. El conjunto azulgrana ha empatado pronto.