El Liverpool ya tiene el recambio de Coutinho

sport.es

El Liverpool ya tiene el sustituto de Philippe Coutinho si finalmente el centrocampista brasileño es traspasado al Barcelona en el próximo mercado futbolístico de invierno. El Liverpool es uno de los equipos de la Premier League que se han interesado por Thomas Lemar, uno de los grandes jugadores del Mónaco que, fuera de las competiciones europeas, necesita recuperar sus inversiones.

Según informa este martes el diario 'L'Equipe', el Liverpool está dispuesto a realizar una oferta de cerca de 95 millones de euros por el pase de Thomas Lemar, volante ofensivo del Mónaco. Él sería el recambio de Philippe Coutinho, si finalmente se cierra la operación del traspaso el FC Barcelona. Recordemos que Thomas Lemar ya estuvo en el mercado el pasado verano, pretendido por diferentes clubes de la Premier League como el Liverpool o el Arsenal.

"Teníamos jugadores que se suponía que se irían este verano, pero se quedaron. Pero creo que sería justo decir que Thomas tendrá una buena oportunidad de dejar el próximo año", comentó, no obstante, Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco, que espera que no esconde que muchos jugadores del Mónaco desean buscar una salida para poder tener minutos de cara al Mundial 2018.