La Lazio pide la cesión de Malcom

Las lágrimas de Malcom tras lesionarse

 El brasileño empezó la noche marcando un gol y se marchó llorando del terreno de juego / LALIGA

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La Lazio es el último equipo en sumarse a la lista de aspirantes a lograr la cesión de Malcom. Conscientes del papel secundario del brasileño en el Barça, la escuadra italiana se ha dirigido al club azulgrana para tantear la opción de una salida en este mercado invernal.

Tanto el presidente Claudio Lotito como el director deportivo, Igli Tare, han contactado con la dirección deportiva del Barça para estudiar una posible cesión de Malcom. La Lazio, además de asumir el coste de la ficha del brasileño, entiende que ofrece un proyecto deportivo interesante que permitiría seguir progresando al futbolista.  

En estos momentos, el equipo dirigido por Simone Inzaghi ocupa la cuarta posición en la clasificación y se encuentra en disposición de pelear por una plaza en la Champions, un atractivo que podría decantar la voluntad de Malcom y los dirigentes del Barça.

A pesar de la voluntad de la Lazio, desde el club azulgrana se insiste en que Malcom no se encuentra en el mercado y el club no tiene voluntad alguna por desprenderse del futbolista en este mercado salvo que pudiera surgir alguna oferta de traspaso de carácter irrechazable.