Lautaro Martínez: "Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien"

El argentino respondió a TyC Sports ante las preguntas del supuesto interés del Barça

Tras la lesión de Suárez, ha sonado con fuerza para recalar en la entidad blaugrana

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça | MEDIAPRO

Desde Italia se temían lo peor para un Inter de Milán que había dejado escapar el verano pasado a su jugador estrella, Mauro Icardi. De hecho, buscaron como solución segura el fichaje de Alexis Sánchez. Sin embargo, la irrupción de Lautaro Martínez casi por accidente y su buena química con Lukaku ha comenzado a levantar pasiones en todo el panorama futbolístico.

Javier Villodres

El FC Barcelona lleva tiempo empeñado en buscar un sustituto natural a Luis Suárez para cuando necesite descanso y Lautaro podría ser el candidato perfecto. No es la primera vez que suena el nombre del argentino para acompañar a Leo Messi en la delantera del Barça pero, con la reciente lesión de Suárez y la llegada de Setién, el Barça podría verse obligado a realizar un esfuerzo por él ahora.

Los culés no son los únicos. Recientemente se le ha relacionado también con el Mancheste City para sustituir al Kun Agüero la próxima temporada. De todas formas, en una entrevista para TyC Sports, el propio Lautaro ha querido ser cauteloso sobre su futuro: "Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino".

Lautaro no ha dudado en aclamar al que podría ser su compañero de equipo en un futuro: "Messi es mi compañero de selección. Lo que está demostrando es increíble. Ojalá pueda alcanzar algo de lo que logró, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil