Tuttosport: Lautaro Martínez, objetivo del City de Guardiola

Los increíbles números de Lautaro Martínez

Las cifras del argentino que han despertado el interés del Barça / Perform

sport.es

El Manchester City parece que no tira la toalla y va a seguir insistiendo en la contratación del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez. El club inglés piensa en Lautaro Martínez como el sustituto ideal para el también goleador del equipo, Kun Agüero. Esto es lo que informa este sábado el diario deportivo italiano, 'Tuttosport', que insiste en el interés de Pep Guardiola por hacerse con uno de los goleadores de moda del fútbol europeo y mundial.

No obstante, el rotativo también recuerda que todo está pendiente, por un lado, de la decisión que pueda tomar el TAS sobre el recurso presentado por el club de Manchester a la sanción que les ha impuesto la UEFA de no poder jugar las dos próximas temporadas la Champions League, algo que podría frenar el interés del delantero argentino por la oferta del club de la Premier League.

Pero, por otro lado, tal y como infoma este sábado SPORT, también se sabe que el propio Lautaro Martínez ya habría dado una respuesta afirmativa al Barcelona, ya que uno de sus sueños y deseos es poder jugar en el mismo equipo que Leo Messi, con el que ya comparte vestuario en la selección argentina. Por eso, Guardiola y el City lo tienen bastante complicado para hacerse con los servicios del delantero del Inter de Milán, que tampoco lo pondrá fácil.