Liga Santander 2016/2017: Leganés - FC Barcelona

Laudrup enciende las redes por sus comentarios contra Neymar

Michael Laudrup es el comentarista de beIN Sports en el encuentro Leganés - FC Barcelona

Neymar, en su partido ante el Leganés

Neymar, en su partido ante el Leganés / sport

sport.es

Michael Laudrup, el exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros, ha encendido las redes sociales con sus comentarios. El extécnico, que ahora actua de comentarista en beIN Sports ha indignado a buena parte de los barcelonistas que están siguiendo el partido por televisión por sus comentarios sobre la actuación de Neymar.

Laudrup, que sufrió en sus carnes la dureza de las defensas de la liga española, ha criticado nada más y nada menos a la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, al que ha acusado de lanzarse al suelo y de provocar a los rivales.

Michael Laudrup ha justificado las entradas de los jugadores del Leganés a Neymar y ha dicho que "conduce el balón de lado a lado en el centrocampo y provoca".

"Porqué pisas el balón y cruzas el propio campo? Provocas. Pasa el balón y vete a otro sitio!" dijo Laudrup, tras la agresión de Sastre a Neymar.

 "Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", insistió Michael Laudrup en una nueva acción de Neymar, que fue objeto de un clarísimo penalty.

Los barcelonistas también critican que Laudrup no haya hecho ni un solo elogio al Barcelona pese a ganar 0-5.